968 88 45 65
635 538 421
emifoto@emifoto.es

En emifoto además de nuestros trabajos en fotografía social, también hacemos orlas para fin de curso, aplicando todo nuestro cariño y saber a la elaboración de nuestras orlas.

Disponemos de un amplio catálogo de esquinas, fondos y diferentes adornos para que vuestras orlas sean de vuestro gusto, buscando la combinación que mas os guste. Desplazamos un estudio fotográfico al centro para realizar la sesión de fotos, y se tomarán tantas fotografías como sean necesarias, y serán retocadas si fuera necesario, siempre para que nuestros clientes salgan satisfechos.

Orla tradicional

Máxima Calidad de impresión: Papel silk Fujicolor Crystal Archive TYPE

  • Impresión en papel quimico de laboratorio
  • Impresión en color o Blanco y Negro
  • Papel resistente al paso del tiempo
  • Maxima calidad en nuestros equipos

Orla de toda la vida, imprimimos en el tamaño más adecuado según cantidad de alumnos, para que todos se vean bien. Además, podéis elegir los dibujos que más os gusten. Acompaña tu orla de un lote personalizado de fotos:

Personaliza tu lote!! Podemos hacerte un lote a medida, si ninguno te convence

Orla Interactiva

Exclusivo en murcia 100% Original

Junto a nuestros compañeros de Yourgrady, os presentamos la verdadera orla interactiva. Una orla virtual adaptada a todas las edades.

Una orla en movimiento, donde podras ver y escuchar a todos tus compañeros en un solo click. Podéis acompañarla de la orla tradicional, o solamente pedirla en usb.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA ORLA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA ORLA

Graduaciones

Olvídate del móvil!!!
Si queréis despreocuparos de ir cargados de móvil y cámara, y realmente disfrutar de vuestro día, también os ofrecemos la máxima calidad y profesionalidad con la cobertura en fotografía y vídeo para el día en el que todo vuestro esfuerzo se verá reflejado. Disponemos de todo lo que necesitéis, photocall, vídeos musicales, etc….

Becas bordadas de graduación

Utilizamos fieltros de las mejores calidades, de entre las que podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades, pudiendo optar a la ideal entre una amplia gama de colores y diferentes gamas.